En primer lugar estoy harto a la vez que cansado de tanta patochada por, ya no de los componentes de este chingahuevos de gobierno encabezado por tan ilustre idiota, sino que además una “esa” y si de “esa” ya que aun que le duela a la ministra de igualdad, "esa" lo digo con mi mayor desprecio al dirigirme a "esa" portavoz del PSOE, la tal llamada "Pajin" Leire de nombre. Una vez dicha y redicha por “esa” la estupidez de la conjunción de los planetas, ahora nos intenta que nos comamos que lo dijo, lo dijo por las agendas entre un mandatario y un dictador (digo dictador porque seguro que sus estupideces las dicta a esa tropa de aduladores que tiene a su servicio). Asombrado estoy que "esa" tuviera vía libre para dotorear la muy protegida agenda del notable premio Nobel de la paz, Sr. Barack Obama, detalle este que también tiene su aquel. Ahora ese noble premio ya se le da a cualquiera, haya no haya hecho nada, así porque sí por su cara bonita, ya que de paz aún no le he visto el menor detalle.
No entiendo como no se le ocurrió a “esa” (la Pajin) decir también el gran parecido físico que tienen los dos… el por naturaleza y el de aquí por el color de su política que desparrama por toda la península, antes Nación ahora con lo de los de Esquerra y su grupo de intelectos ya no sé lo que es, pero si se lo que soy.
Volviendo a la cuestión que me atormenta, es decir “esa” (la Pajin”) que voy a ver como coño se pone aquí una foto de ella para que le de veracidad a lo que digo (soy novato en estos lares de escribir en un Blog) fíjense en su mirada, además de estúpida, destella crueldad, es una mirada achinada de una persona mala, pero muy mala, malísima en todos los aspectos. Creo que en ella si confluyen no los planetas, sino una gran carga de mala pata, sin gracia y con la desgracia para nosotros que tal vez, Dios no lo quiera, pueda ocupar un ministerio, eso ocurrirá según le dé al cagamarrones que nos manda (sé que queda muy mal eso de que nos “Manda” cuando lo ideal sería que nos administrara con un gobierno eficaz y bien preparado)Tristemente ese es nuestro futuro, lamentablemente no vislumbro en el horizonte nada que pueda paliar esta desastrosa perspectiva de esta pobre España (antes próspera) Si me dirijo a él con el epíteto de pájaro me veo obligado a dirigirme a ella como pájara (lo de pájara lo tomo del léxico ciclista de cuando uno pierde en horizonte y se va a la mierda en su etapa m ciclista, las aves nada tienen que ver)y esa es la que nos va a tocar a nosotros, y van a ser las partes más intimas y de la economía que puedo decir, pues si digo lo que pienso esta primer contacto con el Blog puede que sea mi primer correleches de mi historia de bloguero, todo llegara, tiempo al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario